En el marco de una nueva reunión del Corredor Centro, la Secretaria de Deporte y Turismo de la Municipalidad de Río Cuarto, Araceli Isla, participó del encuentro desarrollado en la localidad de Villa del Carmen, San Luis, junto a representantes de otras localidades que integran esta región turística. Al respecto, cabe recordar que el Corredor…
Río Cuarto en el encuentro turístico del Corredor Centro: exitoso balance de la temporada de verano





