En el marco del Día del Vecinalismo, las asociaciones vecinales de Río Cuarto tuvieron un festejo doble. Primero se encontraron para celebrar el sábado a la noche con una cena en la Vecinal Industrial, mientras que ayer convocaron a una multitud en el Parque del Centro Cívico con la Expo Vecinal y la presentación de…
Río Cuarto: El vecinalismo tuvo doble festejo y destacaron la vinculación con el Municipio





