El centro de atención primaria de la salud de Banda Norte, presenta un importante avance de obra y podría ser inaugurado antes de fin de año. Llamosas supervisó el proyecto que se está desarrollando en calle México. «Es una intervención histórica, una política de Estado», dijo el intendente. El Centro de Atención Primaria de la…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí