El Paseo de Ferias regresó este domingo al Parque Sarmiento con muy buena convocatoria de expositores y de visitantes, quienes aprovecharon la jornada para recorrer este punto neurálgico de Banda Norte. Como ocurre habitualmente, los feriantes presentaron todo tipo de productos y servicios. Es el caso de Inés Fabro, quien comentó que hace dos años…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí