El Paseo de Ferias regresó este domingo al Parque Sarmiento con muy buena convocatoria de expositores y de visitantes, quienes aprovecharon la jornada para recorrer este punto neurálgico de Banda Norte. Como ocurre habitualmente, los feriantes presentaron todo tipo de productos y servicios. Es el caso de Inés Fabro, quien comentó que hace dos años…
Río Cuarto: El Paseo de Ferias regresó al Parque Sarmiento con gran convocatoria





