El Parque Sarmiento, uno de los íconos de la ciudad, celebró este fin de semana sus primeros 102 años de vida. Fue en un festejo impulsado por los vecinos del sector, con el acompañamiento del Municipio. En la oportunidad, los visitantes pudieron disfrutar de actividades para todas las edades. Hubo talleres de dibujo, pintura, mosaiquismo,…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí