Sigue en marcha el Operativo Más Color, el programa impulsado por el Municipio y la Provincia para pintar y restaurar 30 jardines de infantes de la ciudad. Por estos días, la cuadrilla de operarios se trasladó a los jardines Modelo y Espinoza, llegando así a los 15 establecimientos intervenidos. La Secretaria de Desarrollo Humano, Georgina…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí