En una emotiva ceremonia que estuvo encabezada por el Intendente Guillermo De Rivas, se reconoció a los trabajadores municipales que se acaban de jubilar y a los que están cumpliendo 25 años de servicio, teniendo en cuenta que son un eje fundamental en la administración pública local. “Fue un acto muy emotivo en el que…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí