Se firmó un protocolo de trabajo entre la Secretaría de Desarrollo Económico, Comercial e Industrial del municipio y la Secretaría de Extensión y Desarrollo de la UNRC con el objetivo de relevar las condiciones de viabilidad económica, sociocultural y territorial de una autovía para unir los conglomerados urbanos de Río Cuarto y Villa María. En…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí