El Gobierno Local firmó un convenio con el Instituto Tecnológico Río Cuarto (ITEC) para que jóvenes estudiantes puedan hacer sus pasantías laborales en el área de sistemas del Municipio. Al respecto, Eduardo Ochoa, Director General del Área de Informática de la Municipalidad, comentó que es una posibilidad muy positiva para los alumnos, debido a que…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí