El Gobierno Local firmó un convenio con el Instituto Tecnológico Río Cuarto (ITEC) para que jóvenes estudiantes puedan hacer sus pasantías laborales en el área de sistemas del Municipio. Al respecto, Eduardo Ochoa, Director General del Área de Informática de la Municipalidad, comentó que es una posibilidad muy positiva para los alumnos, debido a que…
Río Cuarto: el Municipio firmó un convenio con el ITEC





