El Cuartel de Bomberos de Río Cuarto recibirá autos y motos que se encontraban abandonados y estaban destinados al desguace. Los vehículos serán entregados por el Municipio y utilizados por el personal bomberil para realizar prácticas y entrenamientos en maniobras de rescate. El acuerdo fue formalizado a través de un convenio firmado entre la entidad…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí