Por segunda vez en la historia, la apertura de sesiones se realizó fuera de la capital provincial. Este domingo, la misma tuvo lugar en el Cine Teatro Sporting de Laboulaye, en un gesto de federalización y cercanía con el interior. El acto estuvo encabezado por la vicegobernadora Miriam Prunotto y contó con el discurso del…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí