Tras la entrega de 50 tablets a docentes de programas educativos municipales, la Secretaría de Educación de la Municipalidad, conjuntamente con la Universidad Nacional de Río Cuarto está capacitando a docentes municipales en el uso de las nuevas tecnologías para la educación. Se trata de una formación que tiene como objetivo llevar el aprendizaje sobre…
Río Cuarto: docentes municipales se capacitan en el uso de las Nuevas Tecnologías





