Tras la entrega de 50 tablets a docentes de programas educativos municipales, la Secretaría de Educación de la Municipalidad, conjuntamente con la Universidad Nacional de Río Cuarto está capacitando a docentes municipales en el uso de las nuevas tecnologías para la educación. Se trata de una formación que tiene como objetivo llevar el aprendizaje sobre…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí