El Intendente Guillermo De Rivas visitó el Centro de Gestión Municipal (CGM) de Banda Norte que está trabajando como todo el año. En la oportunidad, el mandatario se reunió con el equipo de trabajo y también con los vecinos que se acercaron a realizar distintos tipos de trámites. “Estuvimos viendo el funcionamiento y la atención…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí