El Gobierno de Río Cuarto llevó adelante la asunción de los nuevos Secretarios y Subsecretarios que integrarán el gabinete municipal, en el marco de una profunda reconfiguración de la estructura de gobierno orientada a mejorar la eficiencia del Estado local. En cumplimiento con el proceso de reorganización anunciado, se dispuso una reducción del 30% en…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí