Ayer en el Salón Blanco del Palacio Municipal, se realizó el cierre anual del Gabinete de Desarrollo Sostenible. En la ocasión, participó de la actividad el Secretario de Desarrollo Económico, Comercial e Industrial, Germán Di Bella y representantes de las comisiones del Gabinete de Desarrollo Sostenible. En este marco, se expusieron los 17 proyectos que…
Río Cuarto: Culminaron las actividades del año en el Gabinete de Desarrollo Sostenible





