Ayer en el Salón Blanco del Palacio Municipal, se realizó el cierre anual del Gabinete de Desarrollo Sostenible. En la ocasión, participó de la actividad el Secretario de Desarrollo Económico, Comercial e Industrial, Germán Di Bella y representantes de las comisiones del Gabinete de Desarrollo Sostenible. En este marco, se expusieron los 17 proyectos que…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí