La renovación de autoridades en el gabinete municipal impulsada por el intendente de Guillermo De Rivas marca una nueva etapa en la gestión de la ciudad, con el objetivo de fortalecer el vínculo entre el sector público y privado y potenciar las oportunidades de crecimiento local. En ese marco, Federico García Córdoba asumió al frente…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí