Desde la SecretarĂa de Trabajo y Empleo del Gobierno de RĂo Cuarto recordaron que estĂĄ abierta la posibilidad de inscribirse para formar parte del programa Generar Trabajo, un plan direccionado a la industria y a la producciĂłn en la ciudad, con el objetivo final de propiciar la contrataciĂłn efectiva de los postulantes en las empresas…
RĂo Cuarto: continĂșan abiertas las inscripciones para participar del programa Generar Trabajo





