Desde la SecretarĂ­a de Trabajo y Empleo del Gobierno de RĂ­o Cuarto recordaron que estĂĄ abierta la posibilidad de inscribirse para formar parte del programa Generar Trabajo, un plan direccionado a la industria y a la producciĂłn en la ciudad, con el objetivo final de propiciar la contrataciĂłn efectiva de los postulantes en las empresas…

MembresĂ­a requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresĂ­a

ÂżYa eres miembro? Accede aquĂ­