Tango, folclore, rock y títeres forman parte de la programación de «Un verano en la Estación», el ciclo cultural de la ciudad en el que toda la familia puede disfrutar, de manera gratuita, de la presentación de artistas locales y de la región. Asimismo, desde la Subsecretaría de Cultura invitaron a disfrutar del Museo Héroes…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí