La Subsecretaría de Cultura, de Río Cuarto, invita a los vecinos y vecinas de la ciudad a participar del segundo fin de semana de «Un Verano en la Estación», donde podrán disfrutar de shows en vivo, paseos por el Museo y las instalaciones del Andino, con entrada libre y gratuita para toda la familia. El…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí