La ciudad avanza en la formalización de la comisión directiva del Polo Científico-Tecnológico, un espacio que integra al sector público, el sector privado y la academia para coordinar decisiones estratégicas y proyectos de innovación. “El convenio de gobernanza del Polo Científico Tecnológico, constituye un punto formal para la creación de esta comisión, que permitirá articular…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí