La ciudad avanza en la formalización de la comisión directiva del Polo Científico-Tecnológico, un espacio que integra al sector público, el sector privado y la academia para coordinar decisiones estratégicas y proyectos de innovación. “El convenio de gobernanza del Polo Científico Tecnológico, constituye un punto formal para la creación de esta comisión, que permitirá articular…
Río Cuarto consolida un convenio de gobernanza para el desarrollo del Polo Científico-Tecnológico





