En la tarde del viernes 27 de marzo, el Palacio Municipal de la ciudad de Río Cuarto fue escenario de un emotivo acto en homenaje y reconocimiento al 30° aniversario de la sanción de la Carta Orgánica Municipal, un documento fundamental que rige la vida institucional de la ciudad desde 1996. La ceremonia contó con…
Río Cuarto conmemoró los 30 años de su Carta Orgánica Municipal





