La Subsecretaría de las Mujeres de Río Cuarto diagramó una serie de actividades en el marco de los 16 días de activismo contra la violencia de género propuestos por la Organización de Naciones Unidas, ya que el 25 de noviembre se conmemora el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia hacia la Mujer. En…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí