De acuerdo a lo pautado, comenzó la instalación de cámaras de vigilancia para erradicar los microbasurales que continuamente se forman en algunos puntos de la ciudad. La primera de las unidades se apostó en Coronel Olmedo al 2200, donde todas las semanas personal del Municipio tiene que proceder a juntar los residuos que se arrojan…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí