En el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad que se conmemora cada 3 de diciembre comenzó ayer la “Semana por la Inclusión”, que se desarrollará desde el 29 de noviembre hasta el 3 de diciembre con numerosas actividades en diversos puntos de la ciudad. La 6° edición consecutiva de la iniciativa tiene…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí