La formación está destinada a dirigentes, cuerpos técnicos, árbitros y jugadores de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto. Es organizada de manera conjunta entre el Ministerio de la Mujer y la liga de fútbol local. Serán cuatro encuentros que se desarrollarán en distintos puntos estratégicos de la ciudad y la región. Comenzó ayer…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí