Con una importante respuesta del público y artistas participantes comenzaron los ciclos culturales de verano: Un Verano en la Estación y Solo Canto. Así lo indicó el Subsecretario de Cultura de la Municipalidad Diego Formía, quien afirmó que “ha sido un muy bien fin de semana, el primero de Un Verano en la Estación y…
Río Cuarto: comenzaron los ciclos culturales de verano





