El Municipio y la Provincia iniciaron una serie de acciones en conjunto para realizar distintas mejoras sobre 10 colegios de la ciudad. De esta forma, se invertirán más de $ 1.800 millones. Así lo confirmó el Intendente Guillermo De Rivas, quien sostuvo que se ha comenzado por el Colegio Industrial mediante un convenio con el…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí