La Secretaría de Desarrollo Económico, Comercial e Industrial del Gobierno de la Ciudad, a través del Gabinete de Desarrollo Sostenible con su Comisión de Economía Circular, realizó la segunda reunión con el objetivo de fomentar nuevos emprendimientos a partir de los residuos que generen empresas, comercios e industrias, los cuales pasen a ser insumos para…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí