El Gobierno de Río Cuarto y el de la Provincia de Córdoba siguen adelante con los trabajos para inaugurar las opbras pertenecientes a la segunda etapa del Parque del Sur, en el predio del Viejo Hospital. El Intendente Juan Manuel Llamosas, recorrio el lugar junto al Secretario de Obras Públicas, Martín Cantoro. El Intendente Juan…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí