La política de descentralización impulsada por el Intendente Juan Manuel Llamosas sigue adelante. En ese marco, los trabajos en lo que muy pronto será el Centro de Gestión Municipal (CGM) del Oeste avanzan a buen ritmo. A propósito de la obra, el Jefe Comunal recordó que la ciudad ya cuenta con el CGM de Banda…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí