Desde el programa «Forestando mi ciudad»,  informaron que en la ciudad avanza la plantación de especies  y durante este año aspiran llegar a los 15 mil ejemplares. Esta cifra duplica la cantidad  que se sumaron a lo largo del año pasado. En el Marco del Día del Árbol que se celebra hoy en la Argentina,…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí