Muy pronto, la ciudad contará con dos nuevos Polideportivos Sociales gracias al trabajo conjunto entre la Provincia y el Municipio. A los existentes en San Eduardo, Jardín Norte , Obrero y Paraísos se les sumarán los de Fénix y Nueva Argentina, donde los trabajos avanzan a buen ritmo. “Estuvimos recorriendo los Polideportivos Sociales que se…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí