El Intendente Juan Manuel Llamosas tomó juramento al nuevo integrante del Gabinete Municipal que lo acompañara durante el último año de su segunda gestión a cargo del Departamento Ejecutivo. El flamante funcionario estuvo acompañado por las autoridades de la Policía de la Provincia, funcionarios municipales, sus familiares y amistades, en un acto que se desarrolló…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí