El Municipio anunció los cambios que entrarán en vigencia con respecto al transporte urbano en la ciudad. El primero de ellos tiene que ver con la eliminación del trasbordo en Banda Norte desde el 23 de noviembre próximo. Dicha medida permitirá que los usuarios puedan ir y venir hacia y desde ese sector en forma…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí