Desde la Subsecretaría de Derechos Humanos del Gobierno de Río Cuarto se definió una amplia grilla de actividades con motivo de la Semana de la Memoria. En ese marco, el Subsecretario Maximiliano Luna aseguró que la propuesta es una política de Estado que se ha construido desde las distintas áreas del Municipio, el Concejo Deliberante,…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí