La Secretaria de Educación, Mercedes Novaira anunció la creación de un nuevo Centro de Alfabetización en el marco de la presentación de los resultados del relevamiento realizado en el sur de la Ciudad.  Novaira explicó que 110 educadores recorrieron los barrios: Las Ferias, IPV Alberdi y Carlos Mayer para conocer el nivel de escolaridad alcanzado,…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí