En el marco del Programa Municipal de Igualdad de Derechos (PROMID) se llevó a cabo un proceso de formación y sensibilización con el personal del EPU del Ente de Prevención Ciudadana y Gestión Ambiental. Se trata de una iniciativa de la Secretaría de Género, que tiene la finalidad de implementar estrategias de intervención con perspectiva…
Río Cuarto: agentes del Ente de Prevención Ciudadana se capacitaron en igualdad de derechos





