El decreto contempla una serie de excepciones que incluyen al Sistema Nacional de Manejo del Fuego, profesionales de hospitales, personal penitenciario, de fuerzas armadas y de seguridad, entre otras. Además prevé la continuidad del Plan de Regularización del Empleo Público acordado en la paritaria 2020. El Gobierno oficializó a través del decreto 426/2022 que las…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí