La medida de fuerza por 24 horas fue convocada por Ctera y los demás gremios que se referencian en la CGT. Es en reclamo de un aumento salarial para trabajadores y trabajadoras de la educación de todo el país y afectará a todo el sistema educativo, incluida la enseñanza universitaria. Los sindicatos docentes, que confluyen…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí