El subsecretario de Municipios, Natalio Graglia, mantuvo un encuentro con la intendenta de Santa Eufemia, Gisela Barrionuevo, y parte de su equipo de gestión, con el objetivo de fortalecer el trabajo conjunto entre el Gobierno provincial y el municipio. Durante la reunión, se reafirmó el compromiso de continuar avanzando en proyectos que contribuyan a mejorar…

MembresĆ­a requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresĆ­a

ĀæYa eres miembro? Accede aquĆ­