Se reunieron los ministros de Córdoba, Santa Fe y la presidenta del Consejo General de Educación de Entre Ríos. La jornada comenzó con la firma de un acta de colaboración entre las provincias. El objetivo es trabajar en Alfabetización; Cuidado de trayectoria y evaluación; Formación Docente; y Educación, trabajo y producción. En un acto realizado…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí