La Mesa fue creada mediante Decisión N°95/2025 de la Junta de Gobernadores de Entre Ríos, Córdoba y Santa Fe. Tiene como objetivo compartir experiencias y recursos en temas vinculados a la modernización de los Estados. Trabajaron ejes centrales como ciberseguridad, interoperabilidad y conectividad. En un trabajo conjunto, funcionarios y referentes de innovación pública de Córdoba,…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí