En la ciudad de Leones se realizó una nueva reunión del Gabinete Productivo de la Región Centro, integrada por Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos. La Mesa de Energía y Bioenergía fue uno de los ejes centrales de la jornada de trabajo. Las provincias analizaron alternativas para coordinar políticas energéticas y productivas a escala regional….

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí