El ministro de Salud Mario Lugones anunció una transformación estructural tras reunirse con su par norteamericano. La reforma establece la «evaluación» entes nacionales supuestamente «ineficaces». El Ministerio de Salud de la Nación oficializó una profunda reforma del modelo sanitario argentino y anunció el retiro del paÃs de la Organización Mundial de la Salud (OMS). El…
Reforma sanitaria: el Gobierno confirmó la salida de la OMS y la revisión de entes nacionales





