El ministro de Desregulación y Transformación del Estado,Ā Federico SturzeneggerĀ anticipó que esta semana se reglamentarĆ” el capĆtulo de laĀ reforma laboral de la Ley Bases,Ā entre otras medidas que se trabajan en el Ejecutivo. āSe viene mĆ”s libertadā,Ā aseguró el funcionario en declaraciones en TN de Noche. Sostuvo que se anunciarĆ”n cambios en los regĆmenes informativos y habrĆ” modificaciones…
Reforma laboral de la Ley Bases: Sturzenegger anunció nuevos pasos en la desregulación del Estado





