El pasado 15 de febrero se desarrolló en la Plaza Central la novena edición del festival de la Alegría en la localidad de Reducción, que contó con la presencia de vecinos locales y de toda la región. De manera gratuita estuvieron presentes brindando su espectáculo las siguientes bandas: La Monada, Norberto y Al’Kalá, Los andares,…
Reducción: Se realizó con total éxito la 9ª edición del Festival de la Alegría





