El intendente Andrés Passero Garay junto con la presidenta del Concejo Deliberante, Mercedes Rodrigáñez, presentaron ante las autoridades de instituciones educativas el Gabinete Psicopedagógico. Un espacio que brindará servicios a la comunidad desde el mes de abril. Dicho espacio, que contará con profesionales de diferentes áreas, tendrá como función principal la de ser apoyo en…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí