El intendente Andrés Passero Garay junto con la presidenta del Concejo Deliberante, Mercedes Rodrigáñez, presentaron ante las autoridades de instituciones educativas el Gabinete Psicopedagógico. Un espacio que brindará servicios a la comunidad desde el mes de abril. Dicho espacio, que contará con profesionales de diferentes áreas, tendrá como función principal la de ser apoyo en…
Reducción: realizaron la presentación del Gabinete Psicopedagógico





