En la nueva Sala de Reunión del Centro Cívico Municipal de Reducción se llevó adelante un encuentro entre mandatarios, representantes y funcionarios municipales y comunales del Departamento Juárez Celman y funcionarios del Ministerio de Gobierno provincial. Intendentes e Intendentas de las localidad que integran el Departamento Juárez Celman se reunieron en la localidad de Reducción…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí