Los obreros y trabajadores de correo y telecomunicaciones se encuentran en estado de alerta y movilización en sus lugares de trabajo. Exigen paritarias libres y denuncian que las autoridades de la empresa otorgaron aumentos de manera unilateral. Asimismo anunciaron un paro de 24 horas para el próximo martes 8 de abril, asambleas y movilizaciones el…
Reclamo de trabajadores telepostales: anuncian paro y se multiplican los conflictos





