La conducción del Sindicato de Trabajadores Municipales de Río Cuarto concretó un proyecto largamente esperado: la reapertura de la Imprenta Municipal. El regreso de este espacio no solo devuelve a los empleados una fuente de trabajo, sino que también rescata un capítulo de la historia del sector. El acto inaugural se llevó a cabo en…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí