La conducción del Sindicato de Trabajadores Municipales de RÃo Cuarto concretó un proyecto largamente esperado: la reapertura de la Imprenta Municipal. El regreso de este espacio no solo devuelve a los empleados una fuente de trabajo, sino que también rescata un capÃtulo de la historia del sector. El acto inaugural se llevó a cabo en…





